Beach Palace Resort, un moderno y único hotel familiar en Cancun



Bienvenido a Beach Palace

Hermosas extensiones de arena blanca, excelente ubicación en el corazón de la Zona Hotelera en Cancun cerca de las mejores tiendas y discotecas, además de una decoración moderna y única.

Son sólo algunos de los ingredientes que hacen de Beach Palace un lugar de vacaciones familiares inolvidable. Los huéspedes que visitan por primera vez el hotel, quedarán sorprendidos, y los huéspedes que ya lo conocen, estarán impresionados por la transformación de nuestra reciente renovación.

El diseño y arquitectura contemporáneos de este resort excepcional presentan características exclusivas como un Sky Floor con dos piscinas, dos bares tipo swim-up, dos whirlpool, un centro de acondicionamiento físico y hermosas vistas a la laguna Nichupté. Una pantalla gigante al aire libre, que le da vida a nuestros shows nocturnos, transmisión de eventos deportivos e incluso video juegos.

Nuestro estilo moderno y único se extiende hasta nuestras habitaciones de lujo, con todas las amenidades y comodidades que usted espera en Palace Resorts. Nuestro servicio excepcional de la más alta calidad le dará la más agradable estancia en Cancun.

El Plan Todo incluido en Beach Palace cuenta con una gran variedad de actividades y amenidades. Disfrute de una deliciosa cena en alguno de nuestros cuatro restaurantes de especialidades, relájese en cualquiera de nuestras tres piscinas, disfrute una fresca bebida en nuestros bares y diviértase con todas las actividades de entretenimiento nocturno. Con sus $1500 dólares de Resort Credit, podrá disfrutar de diversas amenidades como los servicios de Spa o el campo de golf Riviera Cancun. Nuestro Kids Club con actividades bajo supervisión para niños, es ideal para que los pequeños se diviertan con manualidades, juegos e incluso una piscina exclusivamente para ellos. 

Disfrute de nuestras instalaciones en el recorrido virtual.

BEACH CAM EN VIVO

Comentarios

  • Excelente ubicación, instalaciones,...Leer más

Pruebe de algunos de los mejores estilos de cocina, con especialidades...

ver más
Deléitese con exquisitos platos en los restaurantes de Beach Palace

Su día especial será una inolvidable realización de sus sueños en realidad...

ver más
Disfrute con su pareja en Beach Palace

Con una gran variedad de entretenimiento y actividades para todas las edades,...

ver más
Beach Palace Cancun

ofertas