POLÍTICA DE HURACANES 2014

En Palace Resorts no solo le ofrecemos una fabulosa experiencia vacacional a un precio increíble, también evitamos que se preocupe planeando sus vacaciones durante la temporada de huracanes.

Nuestra política en caso de huracanes hace que sea fácil decidir que los Palace Resorts sean la elección correcta para disfrutar sus merecidas vacaciones. En el imprevisto de que un huracán¹ golpee directamente al Palace Resort en que usted esté hospedado durante sus vacaciones, con mucho gusto le otorgaremos un certificado² cubriendo las noches³ que no haya utilizado para que las pueda disfrutar durante su próxima estadía en el mismo resort.

  • Cancelaciones: No habrá cargos de cancelación para los pasajeros programados para viajar dentro de las 72 horas antes de que el huracán golpee. Los huéspedes deben contactar al profesional de viajes con quien reservaron su paquete vacacional para hacer la debida cancelación.
  • No Shows: No habrá cargos por no show de los pasajeros dentro de los 5 días después de que haya golpeado el huracán.
  • Salidas anticipadas: Si los huéspedes del Palace Resort desean salir con anticipación debido a la amenaza de un huracán, se les otorgará un certificado por las noches no utilizadas.
  • Reubicaciones: En el caso de un huracán, los huéspedes tienen la opción de trasladar su reservación a un destino alternativo de los Palace Resorts que no esté amenazado por el siniestro (con excepción de Le Blanc). Las habitaciones serán ofrecidas con la misma tarifa y en base a disponibilidad. En caso de que la tarifa del nuevo resort sea inferior a la original, se les otorgará un crédito por la diferencia.
  • Reprogramación: Si los huéspedes deciden posponer sus vacaciones y viajar en una fecha posterior, Palace Resorts garantizará la tarifa original para que puedan viajar del 12 de Abril al 15 de Diciembre de 2015. Los huéspedes que deseen utilizar esta opción deberán reprogramar su viaje dentro de los 30 días posteriores al huracán. Aplican fechas cerradas. La protección de la tarifa aplica solo para el número de noches y de pasajeros reservados. Las noches y huéspedes adicionales serán reservados a la tarifa actual. No se permite cambio de nombres.

¹Esta política entrará en vigencia una vez que el Centro Meteorológico Nacional emita una alerta de huracán en la zona y que el huracán golpee directamente al Palace Resort. 

²Certificado valido para viajar del 12 de Abril al 15 de Diciembre de 2015. No es transferible ni reembolsable. Espacio sujeto a disponibilidad y aplican fechas cerradas. ³No incluye el día de salida. Pasajes aéreos y traslados tampoco están incluidos. 

Esta política aplica para individuales y grupos reservados a través de Tour Operadores; no aplica para grupos reservados directamente a Palace Resorts. Los grupos contratados directamente a los Palace Resorts deberán referirse a las políticas de su contrato. Las reservaciones de avión están sujetas a las políticas y directrices de las líneas aéreas.  

Estas políticas están sujetas a cambio y pueden ser suspendidas sin previo aviso.

Solicitar disponibilidad