Descubra el mejor hotel en Isla Mujeres



Bienvenido a Isla Mujeres Palace

Le esperan momentos de tranquilidad en la playa y un increíble servicio personalizado en el hotel Todo Incluido Isla Mujeres Palace sólo para parejas

Disfrute unas vacaciones en un hermoso paraíso tropical donde lo trataremos como parte de la realeza en el mejor hotel en Isla Mujeres. Consiéntase en las habitaciones de lujo, deliciosos restaurantes y con la amplia variedad de vinos y bebidas premium, así como con las amenidades de alta calidad y extraordinario servicio, todo esto disponible en Isla Mujeres Palace. Idealmente ubicado a unos minutos frente a las costas de Cancun, llegará a este hotel en Isla Mujeres por medio de un breve paseo en ferry desde donde podrá admirar hermosos atardeceres sobre el Caribe.

Diseñado para vivir una exclusiva experiencia en la isla, el hotel Isla Mujeres Palace ofrece 62 hermosas habitaciones con balcones desde donde podrá admirar bellas vistas de la isla y el Mar Caribe, con whirlpool doble, mini bar, servicio a la habitación de 24 horas, internet inalámbrico y más. Renueve su mente y reconéctese con la vida mientras nosotros nos encargamos de cumplir cada uno de sus deseos. Saboree un bocadillo o alguno de los servicios de spa , descanse en una hamaca junto a la piscina o simplemente camine en la playa de arena blanca y suave.

El hotel todo incluido es ideal como destino para lunas de miel y bodas privadas. Elija nuestros servicios de bodas de cortesía como parte del Plan Todo Incluido de Isla Mujeres Palace, ó personalice su día especial con uno de los hermosos Paquetes de Bodas de nuestra exclusiva colección. Planee el día más romántico de su vida, que será inolvidable para usted, su pareja y todos sus invitados en Isla Mujeres Palace, un hotel único en un hermoso paraíso tropical.

Isla Mujeres Palace es una excelente opción para tranquilos eventos y reuniones lejos del bullicio de la ciudad, ofreciendo espacios abiertos y cerrados con capacidad para 120 invitados.

Relájese, respire y reviva con esta experiencia de lujo en la playa con Plan Todo Incluido en Isla Mujeres Palace, el mejor de los hoteles en Isla Mujeres.

Comentarios

  • " . . . This place is amazing....Ver más

Una opción popular de los restaurantes de Isla Mujeres, el Restaurante...

Ver más
Disfrute con su pareja de deliciosos platillos y cocteles en Isla Mujeres Palace

Las exquisitas bodas y lunas de miel de Isla Mujeres Palace están rodeadas...

Ver más
Planee una noche romántica con su pareja en el paraiso tropical de Isla Mujeres Palace

Isla Mujeres Palace es rico en experiencias inolvidables y cosas para hacer...

Ver más
Nade en aguas cristalinas con delfines en Isla Mujeres Palace

Ofertas