Diviértase en Playacar: Descubra la Riviera Maya en uno de los mejores hoteles de Playa del Carmen



Bienvenido a Playacar Palace

Con una ubicación ideal en las esplendorosas playas de arena blanca en el Mar Caribe, está el íntimo y lujoso Playacar Palace que es uno de los mejores hoteles con el servicio todo incluido en la espectacular Playa del Carmen.

A sólo unos minutos de la encantadora ciudad de Playa del Carmen y sus famosos restaurantes al aire libre, fascinantes tiendas y cantinas en la Quinta Avenida, se encuentra Playacar Palace. El exclusivo y lujoso hotel todo incluido se ubica idealmente frente a las hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas del Mar Caribe, y es perfecto para vacaciones familiares, una boda perfecta, una romántica luna de miel o una inolvidable convención o evento.

Relájese en nuestro moderno spa o nade en nuestra fresca piscina. Disfrute la playa de arena suave que pareciera que fue diseñada para lanzar un Frisbee, nadar en el mar, volar papalotes o jugar un partido de volleybol. Saboree deliciosos platillos en los restaurantes con botellas ilimitadas de vino y licores, así como actividades y entretenimiento de día y de noche.

Playacar Palace cuenta con 201 hermosas habitaciones y suites, la mayoría con balcones y vista al Mar Caribe y a la Isla de Cozumel que lo dejarán sin aliento. También disfrutará las amenidades dentro de su habitación que incluyen un whirlpool doble privado, servicio a la habitación 24 horas, y un moderno y lujoso estilo decorativo.

 

PLAYACAR PALACE WEB CAM EN VIVO

Comentarios

  • "My husband and I visited the...Más

En el Playacar Palace, comer es una ocasión especial en sí misma. Le...

Ver más
Playacar Palace le ofrece deliciosas cenas, en sus memorables restaurantes

Para disfrutar de verdad su día más memorable, deje a Playacar Palace...

Ver más
Disfrute de momentos románticos con su pareja en Playacar Palace

Una excitante variedad de actividades y entretenimiento le esperan en el...

Ver más
Viva inolvidables dias de aventura en sus vacaciones, en Playacar Palace

ofertas

ofertas

Comunicados de Prensa

Solicitar disponibilidad