Sala de Prensa

Sala de Prensa Palace Resorts

El operador de resorts más importante en Mexico, Palace Resorts, cuenta con 7 hoteles todo incluido frente al mar en escenarios tropicales incluyendo Cancun, Isla MujeresPlaya del Carmen, Riviera Maya, Riviera Nayarit Cozumel en Mexico. Todos los hoteles Palace Resorts combinan servicio excepcional, amplia variedad de amenidades y habitaciones de lujo para ofrecer vacaciones inolvidables a sus huéspedes.

 

Solicitud de Medios

Cessie Cerrato                    
Public Relations Manager             
Tel. + 305 416 6544                
ccerrato@palaceresorts.com



Palace Resorts y Le Blanc spa resort reciben el codiciado AAA Diamond Award

Palace Resorts y Le Blanc spa resort reciben el codiciado AAA Diamond Award

Moon Palace y Beach Palace fueron galardonados por segunda ocasión consecutiva con el Four Diamond Award

Le Blanc Spa Resort recibió su cuarto reconocimiento Five Diamond Award  

MIAMI, Fla. – (Abril 2014) -- Palace Resorts, la compañía que establece el estándar cinco estrellas, en alojamientos todo incluido de lujo, se complace en anunciar que tres de sus propiedades - Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace y Le Blanc Spa Resort - han sido reconocidas con el prestigioso AAA Diamond Award. Los gerentes  generales de Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace y Le Blanc Spa Resort recibieron los importantes reconocimientos de parte de Tony Perrone, Director en México de AAA y CAA durante la ceremonia realizada en Le Blanc Spa Resort en Cancún. Con una tradición de 78 años, los inspectores con entrenamiento profesional de la AAA utilizan las guías publicadas para realizar evaluaciones sin previo aviso a hoteles y restaurantes, la asignación de las calificaciones a los establecimientos aprobados van de uno a cinco diamantes AAA. Las propiedades identificadas por AAA como posibles candidatos para las calificaciones Four y Five Diamond pasan por múltiples evaluaciones y la decisión final la toma un panel de expertos.


Palace Resorts continúa impresionando a través de este sistema de clasificación gracias a sus estándares de servicio de primera calidad, experiencias personalizadas para los huéspedes y excelentes amenidades. Le Blanc Spa Resort se ha destacado en el ranking anual, que se reserva para las propiedades superiores que ejemplifican el más alto nivel de excelencia en todas las facetas de la operación. Sólo del uno por ciento de los más de 30,000 establecimientos calificados por la Asociación Americana de Automóviles, logran la codiciada designación del Five Diamond Award.


Moon Palace Golf & Spa Resort recibió por segunda ocasión el Four Diamond Award. La propiedad compuesta por tres lujosas secciones - Moon Grand, Sunrise y Nizuc, es el resort familiar por excelencia que siempre ofrece algo para todos, cuenta con 2,457 habitaciones de lujo, incluyendo alojamiento con vista al mar y al jardín o suites al campo de golf. Múltiples albercas serpenteando a lo largo de la playa con más de 650 pies y se complementan con una alberca para niños, una alberca en el Club de Golf, piscinas y  seis bares en la alberca. El resort cuenta con una gama de actividades que van desde el Delfinario con ocho amigables delfines, el simulador de olas doble FlowRider, WIRED Teen Lounge, el club NOIR, un gimnasio completamente equipado y el totalmente nuevo club para niños “The Playroom”. Moon Palace también es reconocido como destino turístico de entretenimiento premier en Cancún, al haber invitado a artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Ricky Martin, entre otros, fue merecedor de este importante reconocimiento por su alto nivel de servicio y atención al detalle.

Beach Palace, el lugar ideal para una experiencia familiar inolvidable, ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún y con hermosas extensiones de arena blanca. El diseño y arquitectura contemporáneos de la propiedad tiene características exclusivas como un Sky Floor con dos piscinas, dos bares tipo swim-up, dos tinas de hidromasaje, hermosas vistas a la laguna Nichupté y un centro de acondicionamiento físico. Entre otros servicios adicionales se incluyen una pantalla enorme al aire libre donde se proyectan espectáculos nocturnos y eventos deportivos televisados para el disfrute visual de los huéspedes. Esta propiedad AAA Four Diamond Award es un testimonio del nivel de calidad superior de hospitalidad, instalaciones y amenidades.

La propiedad AAA Five Diamond para adultos, Le Blanc Spa Resort, reconocido constantemente como uno de los mejores resorts todo incluido del mundo, está situado en un enclave aislado entre la laguna Nichupté y el reluciente Mar Caribe de Cancún, México. Los huéspedes de Le Blanc Spa Resort no sólo están en búsqueda de lo último en relajación y lujo, sino también buscan sacar el máximo provecho de todo lo que el complejo tiene para ofrecer. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son tratados como verdadera realeza al ser recibidos por mayordomos que ofrecen bebidas especiales, toallas perfumadas y flores tropicales. Le Blanc cuenta con un mayordomo las 24 horas en cada piso que cumple todos los caprichos de los huéspedes, comenzando con un acompañante personal en el registro hasta las habitaciones con vistas al mar elegantemente decoradas, todas con vistas espectaculares al mar Caribe, donde un sinnúmero de amenidades de lujo acentúan esta encantadora escapada de lujo.

“Es un honor reconocer estas tres propiedades con el Four y Five Diamond Award”, dijo Tony Perrone,  Director en México de AAA. “Cada propiedad ejemplifica verdaderamente el excepcional servicio, la atención al detalle y el lujo que buscan los más refinados viajeros. Cada categoría refleja el compromiso de las propiedades y la pasión por continuar sobrepasando las expectativas de sus huéspedes”.

Las calificaciones del Four Diamond Award otorgado a Moon Palace Golf & Spa Resort y Beach Palace incluyen una amplia gama de servicios que superan las expectativas de los huéspedes, combinados con un nivel impecable de la hospitalidad, el servicio y la atención al detalle.  

Mientras tanto, la calificación Five Diamond dada a Le Blanc Spa Resort evalúa lo último en lujo, sofisticación y confort con atributos físicos extraordinarios, meticuloso servicio personalizado, variedad de amenidades y estándares de excelencia impecables.

"Cada una de las propiedades tiene características invaluables y muy personales, que hoy vuelven a ser reconocidas con estas distinciones. Estamos muy complacidos de recibir este honor el cual nos compromete  a seguir ofreciendo a nuestros clientes actuales y futuros la misma calidad de servicio en cada resort” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

Todas las propiedades de Palace Resorts combinan un servicio excepcional, amplia variedad de amenidades y habitaciones de lujo para ofrecer vacaciones inolvidables a sus huéspedes. Sin lugar a dudas los resorts  son apreciados por clientes de todo el mundo debido a sus ofertas sin precedentes, entretenimiento sin igual y la alta calidad de sus productos. La misión de Palace Resorts es continuar elevando el nivel y redefiniendo el concepto de lo que una experiencia todo incluido puede y debe ofrecer. 

AAA califica más propiedades que cualquier otra organización de calificaciones, abarca los EE.UU., Canadá, México y el Caribe.

 

AAA ofrece las únicas calificaciones basado evaluaciones profesionales en el lugar utilizando las guías publicadas de acuerdo a las prioridades de los miembros.

La lista de hoteles y restaurantes aprobados por la AAA y con evaluación Diamond se pueden encontrar en las guías eTourBook® guides  y  en la aplicación AAA Mobile® app para tabletas y teléfonos inteligentes, en TripTik® Travel Planner y en Travel Guides  en AAA.com y en las guías AAA TourBook® disponibles en las oficinas de AAA y CAA . Los viajeros pueden acceder a la información acerca de las inspecciones de la AAA y las calificaciones Diamante en AAA.com/Diamonds

Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.


Para reservar una estancia en Le Blanc Spa Resort, visite www.leblancsparesort.com, llame al 01800 672 5223 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Para descargar las imágenes en alta resolución, visite: 

https://www.sendthisfile.com/Hxr16r5VOf6f3zZn93e0ocZ3

###

Acerca de Palace Resorts

Con siete resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno,  los spas más extravagantes de todo el Caribe y el campo de Golf Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los turistas. El excelente nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

Acerca de Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort es un hotel todo incluido, solo para adultos con una decoración moderna y minimalista, que crea un ambiente excepcionalmente elegante, que ofrece una experiencia de estilo sofisticado y un servicio prodigioso personalizado. Los alojamientos de lujo disponen de vistas espectaculares al brillante y maravilloso Mar Caribe o a la seductora Laguna Nichupté. Este resort de lujo cuenta con ocho restaurantes exclusivos de servicio completo, bares y salones que ofrecen alta cocina y bebidas de primera calidad, incluyendo un nuevo menú de vinos de la bodega de Le Blanc. La firma Le Blanc Spa ofrece una mezcla única de tradición asiática y europea ofreciendo a los huéspedes un santuario personal. La amplia gama de  actividades todo incluido van desde relajarse en las tres albercas de lujo, incluyendo dos albercas con swim-up bar, un gimnasio totalmente equipado, deslumbrantes espectáculos de entretenimiento nocturno y actuaciones musicales de grupos locales de entretenimiento y selección de excursiones a los diversos lugares históricos y culturales.

 

Acerca de la Evaluación AAA / CAA Diamond

La AAA califica más propiedades que cualquier otra entidad. Es el único sistema de clasificación que abarca los EE.UU., Canadá, México y el Caribe y el único que realizar evaluaciones profesionales en el lugar utilizando las guías publicadas de acuerdo a las prioridades de los miembros. Los hoteles y restaurantes evaluados se encuentran en la lista productos de planificación de viajes AAA: las guías eTourBook® guides y en la aplicación AAA Mobile® app para tabletas y smartphones, en el TripTik® Travel Planner y el Travel Guides disponibles en AAA.com, y las guías AAA TourBook ® disponibles en las oficinas de AAA / CAA. Los viajeros pueden aprender acerca de las inspecciones de AAA y de las evaluaciones Diamante en AAA.com/Diamonds.

 

 

Fundación Palace presenta su primer torneo de golf en beneficio de la niñez mexicana en alianza con Fundación Lorena Ochoa

Fundación Palace presenta su primer torneo de golf en beneficio de la niñez mexicana en alianza con Fundación Lorena Ochoa

La reconocida Golfista Lorena Ochoa será la invitada de honor

Cancún, Quintana Roo. – (Marzo 2014) La Fundación Palace Resorts A.C., asociación creada en 2004 por la directiva de la cadena Palace Resorts - empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido - presentó su primer Torneo de Golf en alianza con la Fundación Lorena Ochoa que se llevará a cabo en el campo de Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún del 29 al 31 de mayo.

Este Torneo tiene como finalidad recaudar fondos, los cuales se destinarán a la construcción de la Casa Hogar Palace para niños en situación de desamparo familiar. Este espacio que constará de varias villas construidas en un terreno de una hectárea, estará ubicada a las afueras de Cancún cerca del aeropuerto y dará asilo a 120 niños entre 6 y 12 años. Al mismo tiempo el Centro Educativo “La Barranca” de la Fundación Lorena Ochoa se beneficiará con el otorgamiento de becas escolares.

En esta alianza que por primera vez realizan ambas instituciones, Fundación Palace busca promover el apoyo a la comunidad a través de diversos programas de desarrollo integral y la Fundación que encabeza la multipremiada golfista es un claro ejemplo de estas acciones. Lorena Ochoa es la deportista mexicana más exitosa de talla internacional, ex miembro de la LPGA y golfista número 1 del mundo durante 157 semanas consecutivas, de 2007 a 2010, fue Rolex Player of the Year de 2006 a 2009 y Líder de ganancias de la LPGA de 2006 a 2008. Desde su creación en 2004, la Fundación Lorena Ochoa A.C. ha logrado apoyar a cientos de niños a través de programas enfocados a la educación académica, deportiva y cultural.

Por su parte la Fundación Palace con casi 10 años de existencia y a través de los 5 comités que la conforman han beneficiado a diversos sectores otorgando 60 becas en el Comité de Educación, cumpliendo más de 200 ilusiones a través del Comité de Sueños, brindando atención en intervención psicológica a más de 800 personas a través del Comité de Bienestar. También ha dado apoyo a 1,500 personas para recepción de atención médica por medio del Comité de Salud y a través del Comité Ambiental ha realizado hasta el momento la liberación al mar de más de 900,000 crías de tortuga.

El Torneo se realizará en el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus para Moon Palace Golf & Spa Resort, la presentación dinámica de este hermoso espacio llevará a los golfistas a recorrer el campo a través de la naturaleza endémica del lugar, de diversas entradas de agua y de bunkers colocados de manera estratégica. Cada uno de los hoyos del campo, ofrece un entorno natural que desafía tanto a profesionales como aficionados. Este vibrante campo estará abierto para recibir a jugadores de todo el mundo, la inscripción tendrá un costo de $11,900 pesos por jugador que incluye dos noches de hospedaje en Moon Palace Golf & Spa Resort con servicio todo incluido de lujo, adicionalmente podrán disfrutar de la clínica de Golf que impartirá Lorena Ochoa, además de realizar rondas para hacer tiros de exhibición con cada equipo y también tendrán la oportunidad de convivir con ella en una cena de gala a previa al torneo realizarse en la fase Sunrise así como en la comida de premiación de ganadores que será en el restaurante la Trattoria en la Casa Club de Golf.

Los jugadores además de apoyar esta noble causa, tendrán la oportunidad de ganar diversos premios como: 1 automóvil último modelo, el ganador del Hole in One se hará acreedor a un auto de lujo y una membresía Palace Elite con valor de $300,000 dólares entre otros muchos premios.

“La Fundación Palace está sumamente complacida de lograr esta alianza con Fundación Lorena Ochoa, sabemos que Lorena es una entusiasta y activa colaboradora de este tipo de iniciativas y nuestro objetivo primordial es poder beneficiar a la niñez mexicana con este esfuerzo” aseguró María José Ortega, Directora de Fundación Palace.

Para mayor información sobre las inscripciones al Torneo de la Fundación Palace mande un correo a marortega@palaceresorts.com o llame al 01 (998) 2491320.

El objetivo final de la Fundación Palace Resorts es llevar esperanza a las personas más necesitadas, así como procurar el cuidado del medio ambiente y sus comunidades, ofreciendo recursos, tiempo y esfuerzo, siendo esta iniciativa un ejemplo del compromiso de la Fundación con su comunidad.

Para descargar imágenes en alta resolución visite:

###

Acerca de Palace Resorts

Con siete resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y el campo de Golf Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los turistas. El excelente nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

 

¡Paul Ponce en vivo!

¡Paul Ponce en vivo!

Disfruta de entretenimiento de clase mundial lleno de momentos electrizantes y presentaciones increíbles. El show de Paul Ponce es uno de los mejores actos del mundo. Desde Las Vegas hasta Tokio, el público se ha entretenido una y otra vez con la impresionante presentación de este artista. Ahora tú puedes tener el placer de vivir este show en Palace Resorts. Para obtener más información, por favor visite la mesa de PVP durante su visita.

Fechas y horarios de las presentaciones:

Isla Mujeres Palace: Lunes a las 7:30 p.m.

Moon Palace Golf & Spa Resort: Martes a las 8:00 p.m.

Beach Palace: Miércoles a las 8:00 p.m.

Sun Palace: Jueves a las 7:30 p.m. 

Cozumel Palace: Viernes a las 7:00 p.m.

Playacar Palace: Sábados a las 8:00 p.m.

El Show de Paul Ponce estará en Palace Resorts desde marzo 18 de 2014 hasta mayo 18 de 2014.

 

Gran presentación de la legendaria banda Chicago en Moon Palace Golf & Spa Resort

El grupo interpretó los éxitos más importantes que los han convertido en un referente dentro de la historia musical.

MIAMI, Fla. – (Febrero 2014) -- Palace Resorts, -- la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – acogió la presentación del legendario grupo Chicago. La banda de jazz rock estadounidense, se presentó exitosamente en dos conciertos realizados en el Moon Palace Arena, siendo este el primer concierto oficial que se lleva a cabo en la nueva arena dentro de Moon Palace Golf & Spa Resort, la propiedad más importante de la marca, los días 14 y 15 de febrero donde ante huéspedes y fans locales interpretaron sus canciones más reconocidas.

En punto de las nueve de la noche dio inicio la velada musical con “Questions 67 & 68”, a este siguieron éxitos como “Dialogue”, “If You Leave Me Now” y “Live Again”. El set list de 25 canciones incluyó las más conocidas interpretaciones de la banda entre las que se pudieron escuchar piezas clásicas como “Beginnings” y “Hard To Say I’m Sorry”.

Chicago, banda formada en la ciudad de los vientos a finales de la década de los sesenta y líder de las listas de popularidad norteamericanas, ha vendido más de 38 millones de unidades en los Estados Unidos y ha tenido cinco álbumes número uno y 21 sencillos entre los diez primeros lugares del top ten. A lo largo de su exitosa historia ha tenido varios cambios en su formación, sin embargo, el grupo se ha mantenido activo realizando giras y presentaciones en los principales escenarios del mundo.

"Como cada año iniciamos con grandes propuestas de entretenimiento para nuestros huéspedes y qué mejor manera que con la presentación de Chicago” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. "Empezar el año de esta manera demuestra nuestro compromiso de seguir ofreciendo la más novedosa y completa experiencia todo incluido”.

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido ofreciendo a  los huéspedes una experiencia vacacional inolvidable combinando hospitalidad de clase mundial y entretenimiento de primer nivel con fantásticas amenidades y atracciones. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Las múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel que van desde una marina hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado.

Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido las actuaciones de artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Ricky Martin, entre otros. Además de shows espectaculares como Cirque Dreams Jungle Fantasy, Cirque Dreams Rocks y recientemente, Cirque Dreams Holidaze. Para dar inicio al 2014, Moon Palace acogerá la actuación del artista ganador del Grammy, Michael Bolton, del 29 al 30 marzo, 2014. Del 20 enero al abril 30, Moon Palace presentará a uno de los más solicitados artistas de la industria, Ryan Oakes, mago y profesional del ilusionismo.

Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán merecedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble.

Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Para descargar imágenes en alta resolución visite: Click to Retrieve File(s)

###

Acerca de Palace Resorts

Con siete resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y el campo de Golf Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los turistas. El excelente nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

MICHAEL BOLTON

Michael Bolton, artista ganador del premio Grammy se presentará en vivo en el Moon Palace Golf & Spa Resort el 29 y 30 de marzo de 2014. Huéspedes que reserven 5 noches o más de estadía en el Moon Palace, Sun Palace, Beach Palace, Playacar Palace y Le Blanc Spa Resort, recibirán dos tiquetes complementarios para disfrutar de este show. La compra de tiquetes adicionales está disponible. Aplican términos y condiciones.

Términos y Condiciones

Temporada de Reservas: Desde ahora hasta marzo 30, 2014

Temporada de Viaje: Marzo 25, 2014 - Abril 3, 2014

Huéspedes con una estadía calificada en Moon Palace, Sun Palace, Beach Palace, Playacar Palace y Le Blanc Spa Resort recibirán dos (2) entradas de cortesía. El transporte desde otras propiedades de Palace Resorts a Moon Palace NO está incluido. Las entradas de cortesía se asignarán en Gold Level y están basadas en ocupación doble. Los huéspedes no pueden usar la promoción de $1500 Resort Credit para comprar entradas adicionales. Para huéspedes que no califiquen para los tiquetes de cortesía o huéspedes que deseen comprar tiquetes adicionales, estos estarán a la venta en la oficina de los Coordinadores de Vacaciones de Palace Resort igual que los upgrades de las entradas. La información sobre precios estará disponible a la llegada al resort. Un máximo de dos (2) entradas aplica por reservación, por estadía sin tener en cuenta la categoría de la habitación. La promoción aplica para todas las reservas que cumplan los términos y condiciones. Las reservas con fechas coincidentes aplican. Código de promoción debe ser reportado al momento de la reserva con el fin de que sea introducido correctamente en nuestro sistema. Esta promoción está sujeta a cambios o puede interrumpirse sin previo aviso. No aplica para viajar tasa de agente, Tour Operador, tarifa de empleados, FAM Trips, visitas de inspección, estadías de cortesía o compensatorias. No se puede canjear por dinero en efectivo. Esta promoción no es transferible a los huéspedes en otras habitaciones. Promoción aplicable a los grupos de turistas.

PALACE RESORTS ACOGERÁ EL TASTING VILLAGE DEL WINE & FOOD FESTIVAL CANCUN-RIVIERA MAYA

Moon Palace Golf & Spa Resort da la bienvenida a famosos chefs, personalidades y aficionados culinarios de todo el mundo con el Tasting Village durante la tercera edición del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya.

Palace Resorts, la compañía que establece el estándar en cinco estrellas, en alojamientos todo incluido, se complace en anunciar que la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort, será la sede del Gourmet Tasting Village, uno de los eventos más importantes de la tercera edición del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya, en Cancún, del 13 al 16 marzo, 2014. Como un incentivo adicional para los visitantes que deseen asistir al Gourmet Tasting Village, los huéspedes de Palace Resorts que reserven tres noches o más* en cualquiera de las siete propiedades frente al mar de la cadena recibirán un descuento del 15 por ciento en las entradas para el evento al hacer la reserva con el código de promoción "fest15".

El Festival del 2014 que lleva por tema “Europa conoce América” celebra los sabores del mundo y rápidamente se ha convertido en uno de los eventos referentes de este destino. El Gourmet Tasting Village de Moon Palace, uno de los eventos más grandes del festival, invita a los huéspedes a disfrutar de deliciosos platillos internacionales por parte de reconocidos chefs invitados que incluyen al Chef Daniel Boulud de Francia, Chef Guillermo González Beristain de México y 50 chefs más de Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Perú y Venezuela.

"Siendo la propiedad más grande de Cancún, tanto en capacidad de eventos como de reuniones, Moon Palace Golf & Spa Resort cuenta con el escenario ideal para la tercera edición de la atracción principal del Food & Wine Festival Cancún-Riviera Maya, el Gourmet Tasting Village", dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. "Creemos que el Festival ofrece una variedad culinaria inigualable a este destino alineándose con la misión de Moon Palace de ofrecer a nuestros clientes una variedad de sabores gastronómicos incluyendo auténtica comida mexicana, cocinas de fusión asiática, mediterránea clásica y más".

Moon Palace presentará el Tasting Village con 15 de los mejores restaurantes de Cancún mostrando platillos de autor en un área de más de 1,670 metros cuadrados de espacio abierto. Para complementar este deleite, los huéspedes también estarán invitados a degustar vinos premium de todo el mundo donde además contarán con la explicación sobre el origen e historia de estos productos por parte de los dueños de los viñedos. En el marco de esta jornada de degustación, Moon Palace y Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya crearán una experiencia Gourmet Market al estilo francés, presentando vinos de Baja California así como los mezcales y licores más reconocidos de México.

Los reconocidos chefs que se presentarán en el Tasting Village de Moon Palace pondrán a prueba su creatividad y talento con seis desafíos de cocina altamente entretenidos y educativos, posteriormente se tendrán una serie de actividades en una cocina totalmente equipada patrocinada por GE Monogram. Las competencias, similares a las del popular programa "Iron Chef" de Food Network, estarán abiertas a los asistentes del sábado y el domingo, 15 y 16 de marzo de las 11:00 am a las 2:00 pm así como para la actividad de GE Monogram de 2:00 pm a 4:00 pm.

Durante el festival, Palace Resorts realizará un programa específicamente para niños en donde los pequeños huéspedes tendrán la oportunidad de participar en actividades gastronómicas para aprender a preparar platillos agradables y sanos para ellos. Los padres tendrán la opción de unirse a los niños para esta actividad o dejarlos al cuidado del personal ampliamente capacitado del resort. Los huéspedes del Gourmet Tasting Village también están invitados a aprovechar la oferta todo incluido por parte de Moon Palace y disfrutar de bebidas premium ilimitadas, cocina gourmet y las diversas atracciones del resort de 2:00pm a 5:00pm.

En un esfuerzo continuo por aumentar la experiencia de asombro incluido, Moon Palace recientemente completó la millonaria renovación de la sección Nizuc, que incluye 120 habitaciones completamente modernizadas, el vestíbulo principal, piscina, restaurantes y bares, gimnasio, salón de belleza y el salón de baile Tortugas. Concebido por Francois Frossard, uno de los diseñadores más vanguardistas de clubs nocturnos en Estados Unidos, el nuevo vestíbulo de Nizuc ofrece un concepto moderno de glamour y minimalismo totalmente único y ambicioso. Ideal para todo tipo de clientes que van desde familias hasta parejas, la sección recientemente renovada cuenta con un auténtico bar irlandés conocido como "The Pub " y un nuevo mini- campo de golf y club para niños llamado " The Playroom". Con una gran inversión, el proyecto de mejora en Moon Palace se inició en 2012 con la exitosa renovación de la sección Sunrise y la creación de nuevas e interesantes amenidades y atracciones de interés incluyendo el simulador de olas doble FlowRider®, la discoteca del resort, Noir, un delfinario, el área WIRED Teen Lounge, modernos salones de reuniones, restaurantes renovados y mucho más.

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido ofreciendo a los huéspedes una experiencia vacacional inolvidable combinando hospitalidad de clase mundial y entretenimiento de primer nivel con fantásticas amenidades y atracciones. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resortofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Las múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel que van desde una marina hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado.

Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido las actuaciones de artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Ricky Martin, entre otros. Además de shows espectaculares como Cirque Dreams Jungle Fantasy, Cirque Dreams Rocks y recientemente, Cirque Dreams Holidaze. Para dar inicio al 2014, Moon Palace acogerá las actuaciones de la legendaria banda Chicago, los días 14 y 15 febrero y del artista ganador del Grammy, Michael Bolton, del 29 al 30 marzo, 2014. Del 20 enero al abril 30, Moon Palace presentará a uno de los más solicitados artistas de la industria, Ryan Oakes, un artista profesional del ilusionismo y mago.

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más se harán merecedores a otra impresionante promoción un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa, tratamientos de belleza, juegos de Golf, cenas románticas, paquetes de bodas, excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble. Las entradas para el Gourmet Tasting Village tendrán un precio de $100 dólares por boleto o de $160 dólares por dos entradas. El 15 por ciento de descuento en las localidades será aplicable en las reservas por tres noches o más al reservar con el código promocionar “fest15”http://www.crmfest.com/locations/moon-palace-arena/

Para reservar su estadía en Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 272 0214 o comuníquese con su agente de viajes preferido.



###

Acerca de Palace Resorts

Con siete resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y el campo de Golf Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los turistas. El excelente nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

* Válido sólo durante las fechas del festival, los boletos están sujetos a disponibilidad.

Cena del Chef

Use su Resort Credit para nuestra exclusiva Cena del Chef. En esta cena interactiva, usted tendrá la oportunidad de disfrutar y ver como se preparan los platos servidos en su mesa, como un verdadero Chef de Alta Cocina. 

Una vez a la semana.
Por favor verifiqué fechas disponibles en el escritorio de Palace Vacation Planners.
Sujeto a disponibilidad de espacios.

COSTO:

Adultos y niños: $ 99 + 16% de Impuestos

RECOMENDACIONES:

• Llegue 15 minutos antes al lugar programado de la cena.
• Por favor use código de vestir formal.
• Informe cualquier tipo de alergia derivado de comer algún tipo de alimentos.
• Las cancelaciones aplican con 24 horas de anticipación. De no cancelar no procederá devolución del Resort Credit utilizado.

#4 Bar en la Piscina en TripAdvisor

Siempre poniendo las necesidades de nuestros clientes antes que nada, Moon Palace Golf & Spa Resort ha obtenido uno de los primeros lugares en la categoría Mejor Bar en la Piscina de TripAdvisor. Prueba de que nos esforzamos para que las vacaciones de nuestros huéspedes sean realmente increíbles, y es un reto para mejorar el increíble servicio que ya ofrecemos. 

Palace Resorts anuncia el inicio de la venta de boletos para la presentación de la súper estrella Ricky Martin

MIAMI, Fla. - Palace Resorts - la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas, en resorts todo incluido de lujo–informa que la venta de boletos para la presentación del ganador del Grammy, Ricky Martin en Moon Palace Golf & Spa Resort el sábado 28 de Diciembre de 2013, comenzará el próximo miércoles 18 de septiembre a través del sistema Ticketmaster con precios desde los $390 a $3,990 pesos http://www.ticketmaster.com.mx/. Además podrás aprovechar las promociones de meses sin intereses con tarjetas participantes.

El líder de clase mundial en experiencias de vacaciones y entretenimiento con “asombro incluido”, Palace Resorts dará la bienvenida a la súper estrella internacional Ricky Martin para su primer concierto después de dos años lejos de los escenarios en Estados Unidos y México. Palace Resorts ofrece a los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más, dos boletos gratuitos para el concierto como parte de su concepto todo incluido.

Los asistentes a esta presentación contarán con estacionamiento gratuito ubicado frente a Moon Palace, así como transporte, accesos, disponibilidad de alimentos y bebidas para garantizar una experiencia increíble.

“Para este evento, el equipo de Palace Resorts junto con el del productor Lee Tofanelli ha diseñado una logística que garantiza una mayor seguridad y agilidad de accesos de entrada y salida para el evento”, afirmó Walter Barbieri, Director de Operaciones, Moon Palace Golf & Spa Resort

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido y ofreciendo a sus huéspedes experiencias y vacaciones inolvidables, combinando hospitalidad de clase mundial y espectáculos de lujo con amenidades y atracciones excepcionales. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2.400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Nuestras múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf, seis whirlpools y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel que vandesde una marina para deportes acuáticos hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado. Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Air Supply, entre otros, además de shows espectaculares como el Cirque Dreams Jungle Fantasy y Cirque Dreams Rocks. También con las actuaciones de la legendaria banda Chicago, el 14 y 15 de febrero de 2014, y el artista ganador del Grammy, Michael Bolton, el 29 y 30 de Marzo de 2014.

Adicionalmente al concierto, comediantes de Saturday Night Live, las súper estrellas de la comedia, Rob Schneider, Horatio Sanz, Cheri Oteri y Finesse Mitchell ofrecerán un show el 30 de Noviembre y 1º de Diciembre en el Moon Palace Golf & Spa Resort. Moon Palace también contará del 22 de Diciembre al 6 de Enero con el tan aclamado espectáculo navideño “HOLIDAZE” producido por la misma compañía, en donde toda la familia podrá disfrutar de un show lleno de magia, música, acrobacias y otros fantásticos elementos ad-hoc a la temporada. Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán merecedores a otra impresionante promoción; un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en mejoras en habitación, spa, tratamientos de belleza, Golf, cenas románticas, paquetes de bodas, excursiones y tours fuera de las instalaciones.

Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts Para mayor información de Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 272 0214 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

CIRQUE DREAMS RETURNS TO MOON PALACE THIS SUMMER

Palace Resorts partners with Cirque Dreams for a second consecutive summer to bring the musical spectacle, Cirque Dreams Rocks, Complimentary Tickets & Kids Stay Free.

 

MIAMI, FL.(January 2013) -- Palace Resorts - the company that sets the standard in five-star, all-inclusive resort accommodations – is pleased to announce the return of Cirque Dreams this summer.  Back by popular demand, this limited engagement of the company’s newest spellbinding pop rock stage spectacle, Cirque Dreams Rocks, comes to life at the resort from June 28 through August 11, 2013. Following the success of last summer’s  partnership with the company, where Moon Palace guests experienced the history making Broadway show, Cirque Dreams Jungle Fantasy, Neil Goldberg’s newest critically-acclaimed production returns. As an added bonus, kids stay free all summer and Palace Resorts guests who book a stay of five nights or more will receive two complimentary tickets to the performance.* Additional tickets will be available for purchase through Ticketmaster.

 

“We were thrilled with the overwhelmingly positive response and success of last year’s partnership with Cirque Dreams, and we are eager to bring our valued guests another layer of world-class entertainment this summer,” said Gibran Chapur, executive vice president of Palace Resorts.  “Palace Resorts is proud to continue to blur the lines of a traditional all-inclusive resort, and our entertainment offerings are a further testament to our envelope-pushing approach to hospitality.”

 

Created and directed by renown theatrical and circus impresario Neil Goldberg, Cirque Dreams Rocks is a non-stop singing, dancing, music and acrobatic stage spectacle, mixing decades of pop and rock hits entertaining guests of all ages. Cirque Dreams features daring aerialists, gravity defying balancers, powerful strongmen and an array of edgy, awe-inspiring acts. The show will be accompanied by a talented troupe of dancers, vocalists and musicians performing chart topping hits. Promising a sensory overload, Cirque Dreams Rocks combines live music and fantasy as well as elaborate lighting, special effects and crowd-pleasing hits including “Like a Prayer,” “Rapper’s Delight,” “Womanizer,” “Zoot Suit Riot,” “I Love the Nightlife” and more. This incredible performance will be presented under a giant, air-conditioned tent being set up exclusively for the presentation of Cirque Dreams Rocks. The big top is equipped with special rigging and dramatic lighting for the ultimate show experience.

 

Palace Resorts & Cirque Dreams partnership will also delight the resort’s younger guests, with the return of Cirque Dreams KidsTime, a youth-oriented interactive experience at Moon Palace’s Connection Zone kid’s club. Cirque Dreams KidsTime is a series of professionally developed and crafted programs tailored for kids to learn, laugh and explore their own imaginations. The hour-long masterclass led by Cirque Dreams talented performers and skilled experts, is designed for children between the ages of six and 12 and is available Mondays, Wednesdays and Fridays at 1 p.m.   Kids can participate in lessons ranging from choreographed stretching and group interactions to motivational developmental activities and cognitive enrichment. Programs include:

 

  • Jingle Juggling:  pairing the art of manipulation with musical timing, precision and showmanship.
  • Fast Step: blending synchronized rope-skipping and movements with exercise and body coordination.
  • Explorabotics: exploring artistic imagery and shapes with rhythmic acrobatics, gymnastics and balancing.

 

Demonstrations by professionals will showcase each of the masterful art forms in an entertaining fashion, followed by an immersive interactive experience. Cirque Dreams KidsTime is designed to fulfill children’s appetites for creative activity, while expanding their horizons in a healthy, nurturing and fun environment.

 

Moon Palace Golf & Spa Resort continues to elevate the all-inclusive concept and offer guests an unforgettable vacation experience by combining world-class hospitality and top-rated live entertainment with exceptional amenities and attractions. Located on Cancun’s tranquil south shore, nestled between 123 acres of tropical foliage and secluded white sand beach, the property offers guests more than 2,400 waterside and garden view accommodations or golf villa suites. Multiple pools are complemented by two children’s pools, one Golf Club pool, six Jacuzzis and four swim-up bars. Additional on-site adventures range from a water sports marina for sporting activities to a fully equipped fitness center and private Kids Club. Rounding out the new lifestyle offerings at the resort is the addition of the FlowRider Double, a wave simulation machine which thrills novices and experts alike. Recognized as Cancun’s premiere entertainment resort destination, Moon Palace Golf & Spa Resort has hosted world-renowned artists such as Shakira, Enrique Iglesias and Usher.

 

Families seeking world-class accommodations this summer can take advantage of Palace Resorts’ latest promotion, “Kids Stay Free.” Guests 12 years of age and younger who stay three nights or more from June 1 through August 31, 2013 at Beach Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Playacar Palace or Cozumel Palace stay for free. Guests must book three nights by August 27, 2013 in order to take advantage of the summer promotion. Additionally, Guests who book a stay of five-nights or more are privy to the most valuable vacation promotion on record - $1,500 Resort Credit, which can be used on room upgrades, spa and beauty salon treatments, golf outings, romantic dinners, Colin Cowie Wedding Collections, and off-site excursions and tours.

 

Palace Resorts all-inclusive accommodations start at $171 per person, per night, based on double occupancy. To reserve your Palace Resorts stay, please visit www.PalaceResorts.com, call (800) 635-1836 or contact your preferred travel professional.

 

For more information on Cirque Dreams, visit www.cirqueproductions.com

High resolution images of Cirque Dreams are available at: https://www.sendthisfile.com/GULCfVYTkAvN0e6GyIZBo2av

High resolution images of Moon Palace Golf & Spa Resort: https://www.sendthisfile.com/EDbzHWZ0LDNZodVzshIG9SAQ

 

*Promotion excludes Isla Mujeres Palace & Cozumel Palace. Cirque Dreams Rocks will offer two nightly shows Mondays, Wednesdays, Fridays and Saturdays, and one show on Sundays. Days of the week subject to change. Additional tickets can be purchased through Ticketmaster.  Transportation is included from participating resorts including: Sun Palace, Beach Palace, Playacar Palace and Le Blanc.

 

About Palace Resorts

With seven oceanfront resorts overlooking the sparkling turquoise waters of the Caribbean Sea, Palace Resorts sets the highest standards for five-star all-inclusive vacations in Cancun, Cozumel, Isla Mujeres and Riviera Maya, Mexico. Offering luxurious and spacious accommodations accentuated by signature in-room double Jacuzzis, nightly entertainment, the Caribbean’s most extravagant spas and premier Jack Nicklaus signature golf courses, Palace Resorts offers a truly exceptional experience for travelers. The unparalleled level of service and comfort found at each property makes Palace Resorts a leading provider of world-class resort vacations.

 

 

About Cirque Dreams Rocks

CIRQUE DREAMS ROCKS debuted in the United States in 2012 to rave reviews.  Pittsburgh Tribune-Review proclaimed “It’s a rock show…circus…over-abundance of tricks and images…as close to 21st century vaudeville as you’re likely to get!”  Positively Pittsburgh Live declared it “Simply incredible…had us on the edge of our seats the entire show!” The Chicago Tribune says Cirque Dreams creator Neil Goldberg has “mastered an artform that the more famous French Canadians have yet to conquer: the mid-sized, indoor, animal-free circus, performed on a proscenium stage.” 

 

Since 1993, the Cirque Dreams brand has entertained more than 50 million people worldwide under the artistic direction of Neil Goldberg.  Cirque Dreams shows have appeared in theaters, casinos, theme parks, at sea and on Broadway.  Cirque Dreams has garnered critical acclaim from “USA Today”, “The New York Times”, “The Associated Press”, "CNN,” “Today Show”, “Fox & Friends” and more.  The Los Angeles Times declared Neil Goldberg “One of today’s leading theatrical impresarios and circus mavens” and the New York Daily News has proclaimed his work “Simply Ingenious”.  The Cirque Dreams franchise includes a growing number of popular Cirque Dreams brand shows worldwide: “Cirque Dreams Jungle Fantasy,” “Cirque Dreams & Dinner” onboard Norwegian Epic, “Cirque Dreams Illumination” and the ongoing seasonal tours of the famed “Cirque Dreams Holidaze”.  

 

Now in its 20th year of Entertainment Innovation, Cirque Dreams is launching several new productions including “Cirque Dreams & Dinner – Jungle Fantasy” debuting on the new Norwegian Breakaway year-round out of New York City beginning May 2013.  The new “Cirque Dreams Splashtastic” - Greatest Show Over H20, will debut at Six Flags Discovery Kingdom, June 2013.  “Cirque Dreams Rocks” makes its international premier at Moon Palace Golf Resort and Spa Summer 2013.

 

For more information on Cirque Dreams, visit www.cirqueproductions.com

PALACE RESORTS PARTNERS WITH LEADING ENTERTAINMENT PRODUCERS, LEE TOFANELLI AND ASSOCIATES, FOR EVENT BOOKINGS

PALACE RESORTS PARTNERS WITH LEADING ENTERTAINMENT PRODUCERS,  LEE TOFANELLI AND ASSOCIATES, FOR EVENT BOOKINGS

The Brand Continues to Set Itself Apart as Cancun’s Leader in All-Inclusive Entertainment

MIAMI, Fla. – Palace Resorts – the company that sets the standard in luxurious, all-inclusive resort accommodations – is proud to announce an exclusive partnership with Lee Tofanelli and Associates, Inc. (LTA), a leading company in talent acquisition and production services. With this partnership, LTA will lead all talent booking efforts for Palace Resorts, helping to acquire world-renowned performers for the brand’s Moon Palace Golf & Spa Resort in Cancun, a property that has become synonymous with world-class entertainment. This is the latest move by Palace Resorts to set the brand apart as a leader in world class entertainment. The pioneers in all-inclusive resorts, Palace Resorts elevated the traditional all-inclusive experience by creating the Moon Palace entertainment program in 2011, offering guests complimentary tickets to see live performances by top-notch musical artists such as Shakira, Jon Secada and Enrique Iglesias. Palace Resorts will be announcing the next performer soon.



“Palace Resorts is very proud to welcome Lee Tofanelli and his team to our organization,” said Gibran Chapur, executive vice president for Palace Resorts.  “It is our goal to continue to position ourselves as the leaders in resort destination entertainment. Lee and his organization provide us with the expertise and production experience necessary to present impressive large scale events.” LTA has been producing critically-acclaimed domestic and international concerts and television specials for over 28 years, such as the following: “The One and Only Aretha Franklin,” a VH1 Divas Live Special from Radio City Music Hall in New York; the grand opening MTV and VH1 Concerts for Paul Allen’s Experience Music Project Museum; two PBS Pledge Specials, “The Four Tops 50th Anniversary Celebration” and “An Evening With Ray Charles”; the White Nights Festival in Saint Petersburg, Russia; the World University Games in Buffalo, New York; the Cancun Jazz Festival; and for eight years, the Aruba Music Festival.



“We are excited about our new partnership with Palace Resorts, helping position them as not only the leaders in all-inclusive resort accommodations, but also as a premier entertainment destination. Our company will be working on many world-class entertainment options for their guests as we secure one-of-a-kind live concerts and events in the upcoming year,” said Lee Tofanelli, the president and CEO of LTA, who has worked as a producer and promoter in venues around the world with artists as diverse as Aretha Franklin, Santana, Eminem, and Metallica. With seven oceanfront resorts overlooking the sparkling turquoise waters of the Caribbean Sea, Palace Resorts sets the highest standards for five-star all-inclusive vacations in Cancun, Cozumel, Isla Mujeres, and Riviera Maya, Mexico. Located on Cancun’s tranquil south shore and nestled between 123 acres of tropical foliage and secluded white sand beach, Moon Palace Golf & Spa Resort offers guests more than 2,400 waterside and garden view accommodations or golf villa suites. Multiple pools are complemented by two children’s pools, one Golf Club pool, six whirlpool tubs and four swim-up bars. Additional on-site adventures range from a water sports marina for sporting activities to a world-class spa, fully equipped fitness center, private nanny service and the recently launched Connection Zone Kids Club. Starting in November, Moon Palace Resort in Cancun will offer guests a ride on the wildly popular wave simulator, FlowRider Double®, which creates two lanes of perfect, endless waves, pumping thousands of gallons of water over a riding surface, and offering hours of surfing excitement for all ages.



Whether staying at Moon Palace, or any of the brand’s seven properties, every Palace Resorts guest is treated to most attentive service and finest amenities of any all-inclusive concept. In addition to the upcoming FlowRider, all guests enjoy: luxurious accommodations with double whirlpool tubs; in-room liquor dispensers carrying premium brand spirits; fine dining at specialty restaurants; 24-hour room service; entertainment; unlimited Wi-Fi; and unlimited long-distance calls to the U.S., Canada and Mexico. The unparalleled level of service and comfort found at each property makes Palace Resorts a leading provider of world-class resort vacations. Guests who book a stay of five nights or more can take advantage of Palace Resorts’ most valuable and popular vacation promotion – the $1,500 Resort Credits offer. On top of the already unmatched all-inclusive offerings, resort credits can be used towards the FlowRider Double, concert tickets, room upgrades, spa and beauty salon treatments, golf outings, romantic dinners, Colin Cowie Wedding packages, and off-site excursions and tours. 



Palace Resorts all-inclusive accommodations start at $171 per person, per night, based on double occupancy. To reserve your Palace Resorts stay, or to book a vacation experience at any Palace Resorts property, please visit www.PalaceResorts.com, call (800) 635-1836 or contact your preferred travel professional.

MOON PALACE UNVEILS NOIR

Moon Palace Golf & Spa Resort to Unveil On-Property Nightclub, Noir

 

MIAMI, Fla.(January 2013) -- Palace Resorts - the company that sets the standard in five-star, all-inclusive resort accommodations – is pleased to announce the opening of the nightclub Noir at its signature property, Moon Palace Golf & Spa Resort. The latest addition from the resort’s multi-million dollar enhancement project, Noir offers a striking mix of cutting-edge design and glamorous nightlife.

 

A two million dollar project, Noir, conceived by French designer, Francois Frossard, one of the most progressive nightclub taste-makers in the United States, Moon Palace Golf & Spa’s club harks to the designer’s new romantic design movement, infusing decadent and whimsical flavors. Frossard of Arkadia Nightclub and The Forge, was inspired by the film, “Tron” when creating Noir. Fusing the best of form, function and fantasy, Noir’s underlying onyx tone features post-modern luminous accents playfully dotted between stark alabaster sofas and deep cushioned booths, creating a dramatic and imaginative contrast for revelers.  Noir, sure to raise the bar for all-inclusive decadence, will offer an upscale nightlife experience with live entertainment, a handcrafted specialty cocktail list and glamorous décor.

 

“Noir brings a vibrant, social atmosphere to an imaginative space that takes you on a futuristic and unexpected journey,” said Francois Frossard, Designer. “Throughout the redesign process, the goal was to find the perfect balance of modern edge and classic appeal.   Everything about Noir transcends trendiness in order to stand the test of time while also being strikingly unique.”

 

“We believe the addition of Noir is one of the most exciting new elements to Moon Palace. Through the tireless efforts of visionary designer Francois Frossard, we are continuing to redefine the concept of what a traditional all-inclusive resort offers,” said Gibran Chapur, executive vice president of Palace Resorts.  “Truly something for everyone, Moon Palace offers guests with a wide variety of tastes and expectations one-of-a-kind, lasting experiences.”

 

Moon Palace Golf & Spa Resort continues to elevate the all-inclusive concept and offer guests an unforgettable vacation experience by combining world-class hospitality and top-rated live entertainment with exceptional amenities and attractions. Located on Cancun’s tranquil south shore, nestled between 123 acres of tropical foliage and secluded white sand beach, the property offers guests more than 2,400 waterside and garden view accommodations or golf villa suites. Multiple pools are complemented by two children’s pools, one Golf Club pool, six whirlpool tubs and four swim-up bars. Additional on-site adventures range from a water sports marina for sporting activities to a fully equipped fitness center and private Kids Club. Rounding out the new lifestyle offerings at the resort is the addition of the FlowRider Double, a wave simulation machine which thrills novices and experts alike. Recognized as Cancun’s premiere entertainment resort destination, Moon Palace Golf & Spa Resort has hosted world-renowned artists such as Shakira, Enrique Iglesias and Usher.

 

Guests who book a stay of five-nights or more can also take advantage of the most valuable vacation promotion on record - $1,500 Resort Credit, which can be used on room upgrades, spa and beauty salon treatments, golf outings, romantic dinners, Colin Cowie Wedding Collections, and off-site excursions and tours.

 

Palace Resorts all-inclusive accommodations start at $171 per person, per night, based on double occupancy. To reserve your Palace Resorts stay, please visit www.PalaceResorts.com, call (800) 635-1836 or contact your preferred travel professional.

 

###

 

About Palace Resorts

With seven oceanfront resorts overlooking the sparkling turquoise waters of the Caribbean Sea, Palace Resorts sets the highest standards for five-star all-inclusive vacations in Cancun, Cozumel, Isla Mujeres and Riviera Maya, Mexico. Offering luxurious and spacious accommodations accentuated by signature in-room double whirlpool tubs, nightly entertainment, the Caribbean’s most extravagant spas and premier Jack Nicklaus signature golf courses, Palace Resorts offers a truly exceptional experience for travelers. The unparalleled level of service and comfort found at each property makes Palace Resorts a leading provider of world-class resort vacations.

Palace Resorts anuncia atracciones para el verano 2012

  • La cadena integra el entretenimiento familiar en su Todo Incluido de lujo

Ciudad de México, 30 de Mayo 2012. Palace Resorts - la compañía hotelera líder en el Todo Incluido de cinco estrellas- anunció las nuevas atracciones con las que cuenta la marca para sus clientes.

La presentación fue realizada por parte de Gibrán Chapur Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, en compañía de su equipo corporativo integrado por Gabriel Monroy, Director de Ventas, Germán Arnauda, Gerente de Ventas Tour & Travel México y Cessie Cerrato, Gerente de Relaciones Públicas y medios.

En un coctel al que asistieron socios comerciales, meeting planner y miembros de la prensa, Chapur anunció que este verano la compañía ha organizado una gran variedad de atracciones en sus hoteles entre las que destacan las presentaciones de la aclamada obra Cirque Dreams Jungle Fantasy en las instalaciones del imponente Moon Palace Golf & Spa Resort.

La temporada de presentaciones se realizará del 29 de junio al 5 de agosto en plenas vacaciones de verano. Las familias que se hospeden entre estas fechas podrán disfrutar del más completo plan “Todo Incluido de Lujo” y del “Más grande y espectacular show de circo en las Vegas”, según la revista New York.

También en Moon Palace Golf & Spa Resort, los huéspedes contarán con un excitante y muy divertido FlowRider un simulador de olas para que los amantes de surfing puedan practicar este deporte o sólo divertirse en compañía de la familia.

En cuanto a la oferta que mantiene en la organización de bodas el Sr. Chapur mencionó que por primera vez, las novias Palace Resorts pueden tener un evento diseñado por Colin Cowie, mejor conocido como el “Wedding planner de las celebridades” en los Estados Unidos; para tener la boda de sus sueños y disfrutar de paquetes personalizados.

Y para disfrutar de unas vacaciones en Familia la cadena presenta su totalmente nuevo programa "Family Connections", un concepto creado para fortalecer los lazos familiares a través de unas vacaciones únicas sin comprometer el alto nivel de sus amenidades y servicios y que permiten a los padres volver a conectarse como pareja. Este programa está disponible para reservaciones desde el 15 de mayo, para hospedarse a partir del 1 de junio.

Palace Resorts ofrece experiencias inigualables para los grupos de reuniones y viajes de incentivo corporativo, ofreciendo el espacio para eventos más versátil en interiores y exteriores para grupos de cualquier tamaño, así como la más alta calidad de servicios. Dirigido por profesionales altamente calificados, con planeación personalizada y la coordinación para superar las expectativas de cualquier grupo, así como una selección de salas de reuniones y espacios para eventos privados, además de todos los servicios de entretenimiento Todo Incluido para todos los huéspedes.

La marca Palace Resorts, cuenta con siete propiedades de lujo en México, incluyendo al hotel Le Blanc Spa Resort Cancún, reconocido recientemente con los Cinco Diamantes, la máxima distinción en la industria hotelera que otorga la American Automobile Association (AAA). Le Blanc Spa Resort está enfocado a un público exigente y se comercializa como una entidad propia al contar con un servicio Todo Incluido a un nivel aún más exigente. Esta situado en el corazón de Cancún, en una de las mejores playas del Caribe Mexicano. Es un hotel solo adultos que ofrece una experiencia de estilo sofisticado y un servicio personalizado con una lujosa relación de colaboradores a huéspedes.

Cuenta con alojamiento de lujo, con vistas espectaculares del espumoso mar Caribe o a la laguna Nichupté, además de servicio de mayordomo las 24 horas, whirlpool doble privado, un lujoso servicio de cortesía nocturna con Petit Fours. En cuanto a confort incluye almohadas diseñadas especialmente para el descanso y aromaterapia en todas las habitaciones. Le Blanc Spa es para los huéspedes, en un santuario personal y la más completa experiencia sensorial.

Así mismo mencionó las características que diferencian a Palace Resorts de la competencia al presentar mejoras que van más allá de las ofertas tradicionales en su servicio Todo Incluido. Ejemplo de esto son:

  • Llamadas ilimitadas de larga distancia que pueden realizar los huéspedes desde su habitación a todo México, Estados Unidos, Canadá.
  • Internet inalámbrico en la habitación y en todas las áreas de uso público en sus centros de negocio y el lobby sin costo alguno.
  • Consumo de Botellas de vino ilimitado con más de 85 puntos de calificación y de las más prestigiosas bodegas del mundo.
  • Bebidas ilimitadas de primera categoría con marcas como Jack Daniel, Johnnie Walker (etiquetas roja y negra), Chivas Regal, Bacardi, entre muchos otros. - Cena de lujo, a la carta, sin restricciones.
  • Servicio a la habitación las 24 horas, incluyendo una amplia selección de platillos principales, sopas, ensaladas, aperitivos y postres.
  • Amplias habitaciones de lujo, la mayoría con una impresionante vista al mar. Todas con whirlpool doble, Mini bar y dispensadores de licor, TV LCD con programación internacional, incluyendo los canales HBO.
  • Además de todo eso, la impresionante promoción “$15,00 pesos de Crédito Resort” que ofrece un valor sin igual, la cual permite a los huéspedes que se alojen a partir de tres noches o más añadir actividades que tendrían costo en cualquier otro hotel como tratamientos de spa, rondas de golf, mejoras de habitaciones y excursiones locales, sin costo. Palace Resorts crea una inigualable experiencia de Todo Incluido en vacaciones, así como apoyar al fortalecimiento económico de los destinos turísticos donde se encuentran sus propiedades y posicionarse como un pionero en la industria de entretenimiento en México.

 

*** Acerca de Palace Resorts ***

Con siete propiedades a la orilla del mar, con vista a las aguas turquesa del mar caribe, Palace resorts impone los estándares más altos en vacaciones de cinco estrellas en México en Cancún, Cozumel Isla Mujeres y Rivera Maya. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones, acentuadas con whirlpool dobles, entretenimiento nocturno cada noche, los spas más extravagantes del Caribe y Campos de Golf de la firma del reconocido Jack Nicklaus. Palace Resorts presenta una verdadera y única experiencia para viajeros exigentes. El incomparable servicio y confort ofrecido en cada una de sus propiedades, hace de Palace Resorts un proveedor líder en resorts vacacionales, de clase mundial. Las habitaciones todo incluido de Palace resorts van desde los $117 dólares por persona por noche en ocupación doble. Para más información acerca de Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com o llame al (800) 635-1836 o contacte a su agente de viajes.

Palace Resorts presenta su programa “Family Connections”

Palace Resorts presenta su programa “Family Connections”

Palace Resorts, empresa enfocada al segmento de resorts de lujo de plan todo incluido, anunció el lanzamiento a su totalmente nuevo programa “Family Connections”, un concepto creado para fortalecer los lazos familiares a través de unas vacaciones únicas sin comprometer el alto nivel de sus amenidades y servicios y que permiten a los padres volver a conectarse como pareja.

Como parte del programa “Family Connections” Palace Resorts ha mejorado los servicios en sus Kid´s Club con el concepto único: “Connection Zone” diseñado para parejas que no desean elegir entre unas vacaciones románticas y unas vacaciones en familia, el programa “Family Connections”, estará disponible para reservaciones a partir del 15 de mayo, para hospedarse a partir del 1 de junio justo a tiempo para las vacaciones de verano.

El recientemente renovado, Kid´s Club (disponible para niños de 4 a 12 años), incorpora nuevas amenidades y servicios a su ya establecido programa para niños dentro del plan con todo incluido y se encuentra disponible en todas las propiedades de la marca orientadas a familias en las que se incluyen Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Cozumel Palace y Playacar Palace.

Además, para las familias que buscan un nivel superior de lujo y confort, el Moon Palace Golf & Spa Resort y Beach Palace están agregando la nueva Family Connections Luxury Suite con niñera.

Esta nueva categoría de habitación superior incluye amenidades y servicios adicionales para atender a las parejas que quieran disfrutar de un momento de intimidad durante sus vacaciones en familia.

Las 49 Family Connections Luxury Suites están ubicadas en el área para familias en la sección Sunrise dentro de Moon Palace y cuentan con 2 habitaciones conectadas con capacidad máxima para 6 personas. Ideal para familias grandes, estas suites ofrecen la ventaja de mantener a la familia unida mientras que otorga a los padres la privacidad que se tiene en casa.

Así mismo el hotel Beach Palace contará con 20 habitaciones de este tipo.

EL CLUB AMÉRICA VISITA FUNDACIÓN PALACE RESORTS

Cancún, Q.R, 27 de Febrero de 2012.- El pasado sábado 25 de febrero la tercera división del Club América cumplió el sueño de 5 niños y jóvenes aficionados beneficiarios de la Fundación Palace.

Pudieron convivir con su equipo favorito en las instalaciones de uno de los Resorts de la cadena hotelera Palace, observando  el entrenamiento que este equipo tuvo en los campos del Resorts. Reyes, Rodrigo, Joel, Juan, y  todos los jugadoresdel equipo de las Águilas del Américase trasladaron a un salón donde les tenían preparada una deliciosa comida para continuar con la convivencia con los chicos de la Fundación, al finalizar la visita, las Águilas les repartieron regalos como playeras y balones autografiados.

Ésta resultó ser una experiencia muy enriquecedora tanto para los jugadores del Club América, para la Fundación Palace y sus beneficiarios, que gracias al apoyo de Fundación Televisa, se lograron cumplir nuevamente los sueños de estos beneficiarios, sumándose así a los mas de 40 sueños que se han cumplido hasta la fecha.

La Fundación Palace Resorts A.C., opera desde el 2004, es una iniciativa de los Directivos de la Cadena Hotelera Palace Resorts, cuya finalidad es brindar esperanza a las personas que por sus condiciones económicas se encuentran en vulnerabilidad social.

Su misión es procurar una mejor vida de las personas o comunidades cuya realidad haya sido tocada por Fundación Palace a través de la atención, prevención, canalización o apoyo económico que contribuyan a la salud, bienestar, educación o  felicidad de estas personas, así como también a buscar la concientización y cuidado del medio ambiente.

El comité de Sueños de Fundación Palace se crea en  junio de 2011, teniendo como principal objetivo proyectar sonrisas y felicidad en todos los niños y jóvenes que por alguna circunstancia sufren de algún padecimiento físico grave o que se encuentran en fase terminal y esto se logra mediante el cumplimiento de sus sueños más anhelados.

Fundación Televisa y el Club América

Fundación Televisa ha hecho alianza  en el cumplimiento de Sueños de Fundación Palace desde hace ya varios años y en esta ocasión el Club América tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia con niños y jóvenes de Cancún.

Fundación Televisa trabaja detectando áreas de oportunidad en el vasto mosaico social del México contemporáneo; atiende necesidades y problemas específicos de salud, educación y cultura —entre otros— a través de alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas distinguidas por su experiencia y trayectoria en esos aspectos concretos.

En el año 2001 nace como programa institucional de Fundación Televisa, con el objetivo de cumplir los sueños de niños que han sido diagnosticados con alguna enfermedad que ponga en serio riesgo sus vidas, teniendo como meta cumplir por lo menos 365 sueños al año, uno cada día. Nuestra misión está enfocada a crear momentos de felicidad y alegría, renovando en los niños y sus familias la fe y esperanza en un futuro mejor.


Acerca de Palace Resorts

Con siete propiedades a la orilla del mar, con vista a las aguas turquesa del mar caribe, Palace resorts impone los estándares más altos en vacaciones de cinco estrellas en México en Cancún, Cozumel Isla Mujeres y Rivera Maya.  Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones, acentuadas con whirlpool dobles, entretenimiento nocturno cada noche, los spas más extravagantes del Caribe y Campos de Golf  de la firma del reconocido Jack Nicklaus. Palace Resorts presenta una verdadera y única experiencia para viajeros exigentes. El incomparable servicio y confort ofrecido en cada una de sus propiedades, hace de Palace Resorts un proveedor líder  en resorts vacacionales, de clase mundial.

Las habitaciones todo incluido de Palace resorts van desde los $171dólares por persona por noche en ocupación doble.
Para más información acerca de Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com o llame al (800) 635-1836 o  contacte a su agente de viajes.

LA ESTRELLA BORICUA XAVIER TORRES COLABORA CON LA FUNDACIÓN PALACE RESORTS

LA ESTRELLA BORICUA XAVIER TORRES COLABORA CON LA FUNDACIÓN PALACE RESORTS

Cancún, Q.R,  – 16 de Febrero de 2012. El actor Xavier Torres,  catalogado como uno de los "50 Más Bellos" por la revista People en español, llega a Cancún para realizar una serie de actividades a beneficio de la Fundación Palace.

La aportación de la estrella latina será grabar capsulas informativas para difundir el trabajo de la institución  e invitar a los huéspedes, patrocinadores y público en general a ser parte del programa de donativos desde la comodidad de su habitación en todas las propiedades  de la cadena Palace Resorts.

Los donativos servirán para operar las cinco áreas que integra la fundación: Salud, Educación, Bienestar Social, Ambiente  y Sueños.

Durante su visita el actor  visitará además diferentes instituciones y beneficiarios a los que Fundación Palace beneficia para expresarles su apoyo y conocer a profundidad la labor de la institución.

Xavier, quien ha figurado en la portada de la prestigiada revista Time y ha compartido créditos con Selena Gómez, David Henrie y Jake T. Austin, entre otras estrellas, se caracteriza por su generosidad en favor de las causas sociales.

“No basta con tener caridad en el corazón y en las palabras, tiene que pasar a las obras y entonces será perfecta y fecunda,  al engendrar el amor en los corazones de aquellos a quienes queremos", comentó Torres.

Fundación Palace Resorts    

La Fundación Palace Resorts A.C., se constituyó legalmente el 18 de Noviembre del 2003 e inicia operaciones el día 4 de febrero de 2004. Surge como iniciativa de los Directivos de la Cadena Hotelera Palace Resorts, cuya finalidad es brindar esperanza a las personas que por sus condiciones económicas se encuentran en vulnerabilidad Social.

Su misión procurar una mejor vida de las personas o comunidades cuya realidad haya sido tocada por Fundación Palace a través de la atención, prevención, canalización o apoyo económico que contribuyan a la salud, bienestar, educación o  felicidad de estas personas, así como también a buscar la concientización y cuidado del medio ambiente.

Acerca de Palace Resorts

Con siete propiedades a la orilla del mar, con vista a las aguas turquesa del mar caribe, Palace resorts impone los estándares más altos en vacaciones de cinco estrellas en México en Cancún, Cozumel Isla Mujeres y Rivera Maya.  Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones, acentuadas con whirlpool dobles, entretenimiento nocturno cada noche, los spas más extravagantes del Caribe y Campos de Golf  de la firma del reconocido Jack Nicklaus. Palace Resorts presenta una verdadera y única experiencia para viajeros exigentes. El incomparable servicio y confort ofrecido en cada una de sus propiedades, hace de Palace Resorts un proveedor líder  en resorts vacacionales, de clase mundial.

Las habitaciones todo incluido de Palace resorts van desde los $117 dólares por persona por noche en ocupación doble.
Para más información acerca de Palace Resorts, por favor visite  www.PalaceResorts.com o llame al (800) 635-1836 o  contacte a su agente de viajes.

Solicitar disponibilidad