Sun Palace es el mejor lugar para disfrutar unas vacaciones con su pareja




Bienvenido a Sun Palace

Sun Palace, un oasis para parejas en las costas de Cancun frente al Mar Caribe, es el destino de vacaciones que siempre ha soñado

Las hermosas playas son el escenario perfecto para disfrutar un servicio de primera, habitaciones excepcionales, deliciosos restaurantes y abundantes amenidades que invitan al romance, recreación y relajación.

Sun Palace cuenta con 252 habitaciones contemporáneas, cada una con un balcón privado e impresionantes vistas del Mar Caribe o la Laguna Nichupté. El hotel cuenta con una amplia variedad de amenidades como: whirlpool doble, servicio a la habitación de 24 horas y una lujosa Cama Palace ® king size. Cuatro restaurantes y tres bares ofrecen deliciosos platillos internacionales, bebidas premium, todo como parte del Plan Todo Incluido. Además, los golfistas podrán disfrutar un partido en Moon Spa & Golf Club, campo diseñado por Jack Nicklaus y ubicado muy cerca del hotel. En nuestro lujoso Sun Palace spa, nuestras manos expertas lo consentirán con tratamientos de renovación y relajación.

Ubicado a sólo 25 minutos del aeropuerto, Sun Palace resort es el lugar ideal para disfrutar unas vacaciones con su pareja.

 

Disfrute de nuestras instalaciones en nuestro recorrido virtual.

Comentarios de los clientes

  • "We just got back from our 5th trip...Leer más

Comer en el Sun Palace, con los mejores restaurantes de Cancún, es verdaderamente...

ver más
Relájese con tu pareje en Sun Palace

En el Sun Palace, nuestros dedicados planificadores de boda y el paquete...

ver más
Sun Palace es uno de los mejores resorts para adultos en México

Una gran variedad de maravillosas actividades y entretenimiento en Cancún...

ver más
Sun Palace es un Resort para parejas en Cancún

Ofertas